Por Favor Apoye Con Su Voto A Madhavi Sunder Para El Consejo Escolar De Davis!

La hija de inmigrantes, Madhavi Sunder es una gran defensora de todos los niños. Sus dos hijos atendieron la Escuela Primaria César Chávez, y ella está profundamente comprometida con el programa de inmersión de español y los programas de inmersión duales.

Este es su anuncio acerca de su candidatura:

Estoy muy emocionada de anunciar mi campaña por un escaño en el Consejo Escolar de Davis. Sería un honor aportar mi experiencia como educadora, así como mi energía, iniciativa y capacidad para cumplir objetivos el papel de Administradora del Consejo Escolar. Como Administradora trabajaría incansablemente para asegurar que cada niño en nuestras escuelas tenga los retos adecuados en el ambiente propicio para fomentar la exploración y el aprendizaje.

Creo que las “Escuelas Fuertes” son la clave para un “Davis Fuerte”. Las escuelas públicas son la esencia de nuestra ciudad universitaria tan especial. Cuando fortalecemos nuestras escuelas, fortalecemos nuestra comunidad.

Por ser la hija de inmigrantes, entiendo perfectamente que la educación pública es el motor que hace que nuestro país sea una tierra de las oportunidades. Esta educación permite a los hijos de inmigrantes de primera generación, que no hablan inglés, construir una base que les permita ir a la universidad – e incluso poder llegar a ser el presidente de los Estados Unidos. Me siento orgullosa de enseñar en una universidad pública, donde muchos de mis estudiantes son los primeros en sus familias en asistir a la universidad y a la escuela de posgrado.

Hay muchas cosas en juego en los años venideros. Después de más de una década de la política Que Ningún Niño se Quede Atrás, nuestro distrito, junto con el resto del país está adoptando los Estándares Comunes denominados Common Core. Tenemos que asegurarnos de que nuestros profesores tienen el entrenamiento y el apoyo que necesitan para sentirse preparados y entusiasmados con estos cambios. Hay otros cambios en marcha, desde un nuevo examen SAT a las impresoras 3D, desde la posibilidad de educación preescolar pública universal a la intimidación y bullying en línea. Yo trabajaré para garantizar que el Distrito DJUSD tiene programas académicos y sociales de calidad para ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial y que esté listo para la universidad y para las carreras del siglo 21. El Distrito Escolar necesita tener visión de futuro, alcanzar las metas económicas, pero esto sin prevenir la creación de nuevos programas innovadores que sean presupuestariamente responsables. Los últimos años han visto un enorme crecimiento del número de alumnos de las aulas de clase; a los maestros se les ha pedido hacer más con menos recursos. El Consejo Escolar tiene que ofrecer un liderazgo fuerte para hacer frente a estos desafíos.

Para poder apreciar mejor los aciertos y desafíos de nuestro distrito, me he embarcado en un tour de las  Escuelas, visitando cada una de las 20 escuelas de nuestro distrito. Mi tour de las Escuelas demuestra cómo voy a liderar y servir. Voy a abordar los retos estando conectada y siendo accesible, y a través de un estudio minucioso de la política educativa y las mejores prácticas implementadas en Davis y fuera de nuestro distrito. Voy a investigar los hechos pondré manos a la obra para conocer y conversar con educadores, padres y estudiantes en todo el distrito.

Me siento honrada de tener el respaldo de muchos de nuestros dirigentes y vecinos respetados en la comunidad, entre ellos el Ex-Juez Asociado de la Corte Suprema de California Cruz Reynoso, la Senadora Estatal Lois Wolk, la Asambleísta Mariko Yamada, la Ex-Superintendente Estatal de Instrucción Pública Delaine Eastin, el Superintendente Estatal de Instrucción Pública Tom Torlakson, Jim Provenza y Don Saylor de la Junta de Supervisores, el Superintendente de Escuelas electo de Yolo Jessie Ortiz, el Secretario Registrador del Condado Freddie Oakley, el Alcalde Dan Wolk, y los miembros del Concejo Municipal Robb Davis, Lucas Freirichs, Brett Lee y Rochelle Swanson. Nuestro Comité, Familias por Madhavi Sunder para el Junta Consejo de 2014, es un equipo de diversas familias que representan diferentes aspectos de nuestra comunidad. Por favor, visite mi página de respaldos públicos para obtener una lista completa de las familias, los maestros y los líderes de la comunidad que me apoyan para esta posición.

Yo les invito a unirse a nuestro equipo y pido su apoyo. Por favor, utilice este sitio de Internet para compartir ideas, involucrarse, y unirse a nosotros!

About The Author

David Greenwald is the founder, editor, and executive director of the Davis Vanguard. He founded the Vanguard in 2006. David Greenwald moved to Davis in 1996 to attend Graduate School at UC Davis in Political Science. He lives in South Davis with his wife Cecilia Escamilla Greenwald and three children.

Related posts

Leave a Reply

X Close

Newsletter Sign-Up

X Close

Monthly Subscriber Sign-Up

Enter the maximum amount you want to pay each month
$ USD
Sign up for